Potenkiah: La Piedra de la Muerte nos transporta al país Eloah, donde viven los Eloahnos, que son seres muy parecidos a los humanos, excepto que son muy altos y tienen alas.
Los Eloahnos tienen estas características, gracias a una explosión radioactiva que provocaron Las Piedras Sagradas(Potenkiah: La Piedra de la Muerte y Aeviniah: La Piedra de la Vida al caer en la superficie de este planeta.
Todos querían poseer las piedras y pasaron por muchas manos, hasta que un día las separaron, Aeviniah desapareció y Potenkiah fue llevada a una bóveda de alta seguridad. Al no tener a la Piedra de la Vida a su lado, Potenkiah, se volvió muy peligrosa, al ser tocada, provocaba la muerte al instante.
Fue escrita una profecía, la cual nadie sabe que decía exactamente, pero los rumores afirmaban que el día en el que naciera un Eloahno con las alas transparentes, sería el fin de Eloah.
Pasaron los años y se llegó la fecha en la que la supuesta "elegida" nació y todos la querían ver morir. Pero ¿adivina qué? Era la hija de los reyes de Eloah (!!!)
Ya no te diré nada, por qué es una historia que debes ir descubriendo, poco a poco.


Solo le tengo una queja al libro y es que el ritmo del final se me hizo muy lento, entiendo que es para crear tensión y todo eso, pero pasaba las páginas y no pasaba mucho. Pero, el libro te atrapa desde el primer capítulo y quieres saber que pasará.
Te comento que este libro, no lo puedes conseguir en cualquier librería, ya que Andrea Saga, es una autora autopublicada (ella hace el trabajo que una editorial hace y todo sale de su bolsillo). Me parece sumamente importante que este tipo de libros, tengan la atención que merecen. El hecho de ser autopublicado es, a mi punto de vista, una garantía de lo grande que es la historia, ya que el autor no apostaría por ella si no fuera buena.
Si deseas más información a cerca de Potenkiah o si deseas adquirirlo, puedes entrar a la página de la autora www.andreasaga.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario